Anuncios Autorenovados

El servicio de Anuncios Autorenovados permite que tu anuncio aparezca en las posiciones más altas de la primera página de la lista de anuncios proporcionándole más visibilidad con respecto a otros anuncios.

Beneficios

Tu anuncio obtiene una mejor posición al aparecer en las posiciones más altas de la primera página de la lista de anuncios. La imagen siguiente muestra la posición de los Anuncios Autorenovados.

¿Cómo funciona?

Los Anuncios Autorenovados se seleccionan aleatoriamente entre todos los Anuncios Autorenovados del Sitio. La sección Anuncios Autorenovados en la parte superior de los Listados de Anuncios y Resultados de Búsquedas muestran Anuncios Autorenovados de una provincia y/o categoría y rotan aleatoriamente. En todos los casos, esta selección se realiza aleatoriamente para garantizar que todos los usuarios que Autorenuevan sus anuncios tengan las mismas probabilidades de aparecer en el sitio. Por eso es posible que tu anuncio no aparezca siempre en la sección de Anuncios Autorenovados.

¿Cuánto aumentarán las visitas a mi anuncio?

El objetivo de Anuncios Autorenovados es mejorar la visibilidad de tu anuncio.
En promedio 10 veces más usuarios ven tu anuncio en comparación a otros anuncios que se sitúan por debajo.

¿Cómo puedo Autorenovar mi Anuncio una vez publicado?

Puedes Autorenovar tu anuncio entrando en él y pulsando el botón Autorenueva, una vez que tu anuncio se haya situado por muy por debajo de otros anuncios publicados. El proceso es muy sencillo. Especifícas el tiempo que quieres autorenovar tu anuncio (por semanas o por mes) y aparece una breve explicación de los pasos para realizar el pago. Una vez realizado el pago tu anuncio será revisado y si cumple las condiciones será aprobado. Una vez aprobado, recibirás una confirmación por email. Por favor ten en cuenta que NO hay devoluciones de pagos una vez que se haya autorenovado tu anuncio. Todas las ventas de Anuncios Autorenovados son finales y definitivas.

¿Cuánto cuesta?

Los anuncios autorenovados cuestan 8€ por cada semana o 28€ el mes completo.

¿Durante cúanto tiempo aparecerá mi anuncio en la sección de Anuncios Autorenovados?

Los Anuncios Autorenovados se venden por semanas o por mes.

No encuentro mi anuncio en la sección de Anuncios Autorenovados

Si has Autorenovado tu anuncio y no lo puedes ver en el área designada, por favor:

  • Comprueba que has recibido un email confirmando que tu Anuncio Autorenovado ha sido publicado. Un anuncio autorenovado puede tardar hasta 24 horas en ser comprobado.
  • Verifica la fecha de inicio y final del Anuncio Autorenovado en el email de confirmación.
  • Recuerda que los anuncios están en “rotación” con otros de la misma categoría y lugar, por lo que no siempre se muestra.
  • Si todavía encuentras algún error, contacta con nosotros.

¿Todavía tienes alguna duda?

Si tienes alguna otra pregunta, comentario o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros.